Acribillan de cinco balazos a un taxista junto a su auto

En Paso de Núñez, del municipio de Carácuaro, fue asesinado un taxista de al menos cinco balazos de grueso calibre a un costado de su unidad, en una de las principales calles de dicha localidad y casi frente a su domicilio, el agresor se dio a la fuga.

El ruletero se llamó en vida Levi Cárdenas Posadas, de 36 años de edad, originario de la ciudad de México, Distrito Federal y vecino de dicha tenencia, perteneciente a esta municipalidad, con domicilio en la calle Jesús Vargas esquina con Silverio Núñez.

A eso de las seis de la mañana, vecinos de la localidad señalan que escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de la calle, ubicada en el centro, y al tratar de verificar lo ocurrido, descubrieron el taxi Tsuru, con placas de circulación 20-06-LCR, con una portezuela abierta y junto, el conductor ensangrentado y sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades.

El taxista presentaba un impacto de bala en la cabeza y el resto en el tórax; en el lugar no se localizó ningún cascajo percutido por lo que se presume que el hechor utilizó un revólver.

La madre de la víctima, Ma. Concepción Reyes Gómez, de 62 años de edad, originaria y vecina del rancho La Cañada de los Limones, dijo que éste vivía solo ya que hace ocho días su esposa había salido hacia el vecino país del norte y su hijo se encontraba laborando también a bordo de un taxi. Se ignora el móvil e identidad del hechor.

De los hechos tomó conocimiento José Alvarez Martínez, de la agencia segunda del Ministerio Público de Tacámbaro, quien dio inicio a las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil