Víctor Báez logra impresionante gira de cierre en el municipio de Huetamo

A pesar de las circunstancias en materia política a nivel nacional, Víctor Báez, candidato a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática en el distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro, culminó gira por el municipio de Huetamo con afluencia impresionante de ciudadanos.

Con amabilidad y respeto se dirigió a cada uno de los habitantes de esta región de la tierra caliente el candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11 de Pátzcuaro, Víctor Báez, habiéndoles solicitado su apoyo para este 5 de julio con sus votos para que lo conviertan en el próximo diputado federal, y los pueda ayudar a solucionar sus problemas de pobreza, proporcionales con su gestoría la ayuda necesaria para que las familias vivan mejor.
Con amabilidad y respeto se dirigió a cada uno de los habitantes de esta región de la tierra caliente el candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11 de Pátzcuaro, Víctor Báez, habiéndoles solicitado su apoyo para este 5 de julio con sus votos para que lo conviertan en el próximo diputado federal, y los pueda ayudar a solucionar sus problemas de pobreza, proporcionales con su gestoría la ayuda necesaria para que las familias vivan mejor.

El digno representante del Sol Azteca comenzó su gira en San Ignacio, recalcando con carácter de urgencia la necesidad de hacer cambios en las leyes que rigen a México, país considerado el ombligo del mundo.

Mencionó que hay leyes que existen desde 1920, que no han sufrido ningún cambio, a pesar de que la sociedad demanda otras cosas, simplemente porque los tiempos van cambiando, los precios van aumentando, la población va creciendo, hay nuevas tecnologías, y por muchas razones más, de esta manera, exhortó a los presentes a que le otorguen su voto de confianza en las próximas elecciones.

Continuó su recorrido por la localidad de La Presa, otra de las tantas localidades que conforman el municipio de Huetamo, aquí habló de la importancia que tiene la conservación de las tradiciones y costumbres de todos y cada uno de los municipios, es lo que nos caracteriza frente a todo el mundo, son nuestras raíces y debemos luchar para que no se pierdan dijo Báez Ceja, así se alejó de esta comunidad, no sin antes dar las gracias por el apoyo que le brindaron y le brindarán el próximo domingo 5 de julio.

Su siguiente parada fue en la población de La Tiringucha; aquí las personas salieron al encuentro del candidato para enterarse de las propuestas que él tenía para todos se sintieron identificados porque el candidato amarillo sabía de sus inquietudes sin la necesidad de que ellos le dijeran lo que les hacía falta, Víctor Báez, les expresó su conocimiento y sentir por todas las carencias que sufren las comunidades más alejadas y olvidadas de Michoacán, a lo cual expresó que sabía de las privaciones y penurias que pasan por la falta de agua potable, drenaje y muchas otras cosas más, lo sé porque he recorrido el Estado dieciséis veces, conozco sus costumbres, sus tradiciones y cultura.

Después de concluir su visita por esta tranquila comunidad siguió su ruta hacia San Miguel Montecillos, donde nuevamente un considerable grupo de habitantes se dieron cita para ver y escuchar al candidato perredista, entre sus propuestas más importantes fue el tema de los inmigrantes, señaló la importancia de activar la economía para que en vez de desaparecer empleos se generen, de tal manera que las familias no se desintegren y se viva en paz y armonía.

Santa Elena y Santa Gertrudis, fueron los siguientes lugares a los que arribó el candidato para cerrar su campaña en este municipio tan especial y representativo de nuestro Michoacán, adentrado en su discurso expuso la importancia de la igualdad entre el hombre y la mujer.

Víctor Báez hizo acto de presencia en Turitzio, frente a un jubiloso mitin de más de quinientas personas. Mujeres tomando de la mano a sus hijos, respetables y sabios adultos de la tercera edad, hombres dedicados a su trabajo y familia, jóvenes fuertes y llenos de energía, todos ellos unidos con un mismo fin: Ver y escuchar con sus propios ojos y oídos al candidato de la verdad y la esperanza, Víctor Báez, luchador incansable de la justicia social en el distrito 11 de Pátzcuaro. Durante su emotivo discurso en tan cálido lugar, expuso su deseo por lograr que los michoacanos sean tomados en cuenta en todos y cada uno de los programas que otorga el gobierno a los habitantes.

Yo conozco cuáles son los lugares y las personas que hay que visitar para lograr el bien colectivo y no de unos cuantos, denme la oportunidad de ser su representante en la Cámara de Diputados para bajar recursos a favor de todos ustedes.

[ad#728×15-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil