El senador Silvano Aureoles Conejo y el diputado Antonio García Cornejo fortalecieron la presencia de Víctor Báez en Huetamo

Cada día aumenta el nerviosismo al acercarse el tan esperado 5 de julio, fecha en la cual los mexicanos elegiremos a los que serán nuestros representantes en el Congreso de la Unión.

En esta ocasión, Víctor Báez, visitó Huetamo de Núñez donde lo acompañaron importantes personalidades. Comenzó su recorrido por la localidad de Atzímbaro donde los asistentes lo recibieron con gran júbilo y escucharon atentos la propuesta legislativa del candidato perredista. Enfatizó el derecho de todos los mexicanos a tener una vida digna. De ahí se trasladó a Irámuco donde lo esperaban autoridades locales y más de la mitad de sus habitantes, los cuales escucharon atentos las ideas del amigo amarillo para mejorar el bienestar de los mexicanos, y en específico, de los menos socorridos. También expuso sus deseos para proponer leyes que en realidad favorezcan a la mayoría y no sólo a unos cuantos, dejando en claro que si los resultados de los comicios del próximo 5 de julio lo favorecen, regresará cada 40 días a la cabecera municipal para escuchar las sugerencias, necesidades y quejas de esta gente.

Cuando los rayos del sol comenzaban a calentar la tierra, el candidato perredista por el distrito 11 se dirigió a la localidad de Buena Vista; aquí esperaban a su encuentro un enorme grupo de hombres y mujeres de todas las edades. Su visita a este tranquilo y organizado lugar se vio fortalecida por la presencia del senador por Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el diputado Antonio García Cornejo. Los cuales resaltaron que el objetivo más importante del partido y de todos sus representantes es el defender a los más pobres mediante la propuesta de leyes que los favorezcan, evitando de cualquier forma las injusticias sociales que se viven hoy en día. Por su parte, el candidato predilecto de tierra caliente, Víctor Báez, expuso su interés por impulsar el desarrollo de programas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos. Sobre todo de aquellos que por la lejanía de sus hogares, se encuentran en el total olvido.

A medida que el candidato del PRD se encontraba a menos metros de altitud sobre el nivel del mar, mayor era el número de personas que lo esperaban ávidas para escuchar sus propuestas en Santa Rosa, Estimucha, San Jerónimo, La Quetzería y Arroyo, lugar donde finalizó con una afluencia de 350 personas. En sus discursos resaltó la urgencia de mejorar los presupuestos de ingresos y egresos para reactivar aquellos sectores que han sido completamente desprotegidos.

El ambiente que se vivió en cada una de estas localidades fue de alegría por ambas partes, el candidato y sus habitantes. Sin lugar a dudas, Víctor Báez es el candidato consentido en la tierra caliente de nuestro Michoacán.

[ad#468×60-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil