Mueren dos personas calcinadas en choque

Dos personas murieron calcinadas y otras dos más están politraumatizadas, todos vecinos de Zirándaro, Guerrero, cuando la camioneta que tripulaban entre Huetamo y Churumuco, se impactó contra un paredón y se incendió.

Los calcinados son padre e hijo de nombres J. Concepción Peñaloza Matías, de 55 años de edad y Noel Peñaloza Medrano, de 30 años, mientras los heridos son Adelfo Cárdenas Peñaloza, de 21 años y Omar Cárdenas Miranda, de la misma edad.

Informes proporcionados por el agente del Ministerio Público de Huetamo, quien inició las averiguaciones previas penales del caso, señalan que la mañana del lunes pasado recibieron una llamada telefónica donde les notificaron de un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 75 de la carretera Huetamo-Churumuco.

Al arribar al lugar, se percataron que una camioneta Ford de tres toneladas, con placas MY 70553, estaba en llamas y se encontraba impactada contra un paredón.

Al sofocar las llamas se dieron cuenta que en el interior estaban dos cuerpos totalmente calcinados, mismos que fueron rescatados y trasladados ante el médico forense de Huetamo para que les practique la autopsia.

Luego de que los cuerpos estaban en calidad de desconocidos, llegó hasta la agencia del Ministerio Público una persona a quien le habían informado que sus sobrinos políticos habían tenido un accidente automovilístico.

Esta persona identificó y reclamó los cadáveres de quien dijo, pertenecen a quienes llevaron por nombre J. Concepción y Noel Peñaloza, quienes eran padre e hijo, originarios de la población de Zirándaro, Guerrero.

La misma persona agregó que durante el accidente resultaron con heridas múltiples Adelfo Cárdenas Peñaloza y Omar Cárdenas Miranda, quienes fueron trasladados para su atención médica a una clínica de Nueva Italia.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil