De un machetazo en el cuello mató a su hermana por una casa

Un individuo agredió a su hermana y a su concubino con un machete en un billar de Coahuayana Ejido, municipio de Coahuayana.

María Orozco Alcalá, de 48 años, fue victimada por su hermano, quien además hirió en la pierna a Fernando Valdovinos Solorio, concubino de la hoy occisa.

Con base en las investigaciones realizadas por las autoridades sobre lo ocurrido, el peritaje determinó que la mujer feneció por unas heridas en el cuello y en la mejilla izquierda, producidas por un objeto punzocortante.

Algunos testigos relataron que el consanguíneo de la finada, Tomás Orozco Alcalá, estaba alcoholizado cuando en un momento sacó el arma homicida y le hizo una tajada en la garganta a María Orozco, para posteriormente darse a la fuga.

Iván Orozco Alcalá, de 32 años, hijo de la agraviada, comentó a la policía que posiblemente su madre y tío discutieron en relación con la posesión del domicilio donde ambos habitaban, ya que constantemente alegaban sobre ese tema, motivo por el cual le haya quitado la existencia a su pariente.

Asimismo, el amante de la interfecta fue trasladada de emergencia al Hospital Integral de la mencionada localidad; según el personal del nosocomio, el hombre presentaba un corte con fractura grave en su extremidad producido por un machetazo y optaron por llevarlo al Hospital de Tecomán, Colima, para su debida atención.

El agente del Ministerio Público se trasladó al sitio del suceso para iniciar la averiguación correspondiente y obtener más pistas que den con el paradero del agresor.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil