Entrega Gonzalo Nares el cuarto puente-vado en Nocupétaro para beneficio de la comunidad

En un claro ejemplo de trabajo conjunto entre el gobierno y la ciudadanía, el Ayuntamiento de Nocupétaro, encabezado por Gonzalo Nares Gómez, entregó el cuarto puente-vado de los seis que se han construido hasta el momento en todo el municipio, estando pendiente uno más en la comunidad de Las Huertas, lo que representa un logro en el desarrollo y la conectividad de la región.

La localidad beneficiada en esta ocasión fue Loma del Copal, cuyos habitantes han sido testigos de la importancia de esta obra para su comunidad. Durante muchos años, habían solicitado esta infraestructura vital, ya que durante la temporada de lluvias quedaban completamente aislados del otro lado del cauce, sin poder atender emergencias ni acceder a servicios básicos.

Con la construcción de este puente-vado, no solo se ha beneficiado a la comunidad de Loma del Copal, sino que también se ha logrado una conexión más fluida y segura entre todas las localidades de la ruta geográfica, incluyendo la cabecera municipal. Esto representa un gran avance en términos de desarrollo económico y social para la región en su conjunto.

El presidente Gonzalo Nares Gómez, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que apoyaron el proyecto, pues gracias a la suma de voluntades, finalmente se ha hecho realidad. También destacó el arduo trabajo de los albañiles, operadores de maquinaria y demás trabajadores involucrados en la construcción, así como el Departamento de Obras Públicas, dirigido por Efraín Alcaraz, quien estuvo al frente del proyecto.

El regidor Leodegario Villa Pérez aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros regidores y a la síndico por la entrega de esta tan esperada obra. Destacó la importancia de la colaboración entre todas las instancias del gobierno local para lograr resultados tangibles y beneficios para la comunidad.

La administración municipal, a solo un año de su conclusión, ha mantenido un ritmo de trabajo intenso y se compromete a seguir trabajando arduamente hasta el último minuto de su gestión. Así lo afirmó el presidente Nares, quien reafirmó su compromiso de seguir impulsando proyectos que beneficien a todos los habitantes de Nocupétaro.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de la síndico Esthela Molina, los regidores Rosario Vargas, Diocelina Barriga, Belisario Frías, Anahí Romero, Ramon Padilla, Leodegario Villa y Javier Villa, así como Misael Luesa, secretario del Ayuntamiento; Francisco Villa, director de Desarrollo Rural; Juan Hernández, titular del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Nocupétaro (OOAPAS); y Luis F. González, director de Desarrollo Social.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil