Dos accidentes automovilísticos en presa de Queréndaro, dejan un niño muerto y 5 lesionados

Dos tragedias automovilísticas sucedieron la compuerta de la Presa Malpais, situada en el municipio de Queréndaro. En una secuencia de eventos desafortunados, un niño perdió la vida, según reportaron las autoridades policiales y de rescate. Ambos incidentes involucraron a miembros de una misma familia, sumiendo a la comunidad en el luto y la consternación.

El primer incidente se desencadenó cuando un vehículo transitaba por la carretera Queréndaro-Morelos y, al llegar al lugar, perdió el control, precipitándose hacia un canal lleno de agua, a escasos metros de la compuerta. Este lamentable suceso dejó heridas a Edith y sus dos sobrinas, Carla y Milagros, quienes recibieron atención médica oportuna por parte de los servicios de emergencia locales.

Poco después, un automóvil Chevrolet Chevy, de color negro y con matrícula LSZ5601, conducido por Alejandra Isabel, de 37 años de edad, hermana de Edith y madre de Carla y Milagros, protagonizó el segundo choque. El vehículo impactó contra el barandal del puente de la compuerta, cayendo a una sección del canal donde no había agua. Esta trágica colisión resultó en la pérdida de la vida de Dylan Ismael, hijo de Alejandra, de tan solo 10 años de edad. Además, José Lisandro, de 18 años, quien acompañaba a la familia, resultó herido, al igual que la conductora, Alejandra.

La rápida respuesta de los bomberos y paramédicos de Queréndaro y Zinapécuaro fue fundamental para brindar los primeros auxilios a los lesionados, mientras que agentes policiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional. Los especialistas de esta última institución se encargaron de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, y trasladaron el cuerpo del menor fallecido a la morgue para la realización de la necropsia de rigor.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil