Golpean en Queréndaro al padre Mateo Calvillo, “fue un psicópata” afirma

Este fin de semana, el padre Mateo Calvillo Paz, quien pertenece a la Arquidiócesis de Morelia, fue atacado y golpeado brutalmente por sujetos desconocidos, hecho que tuvo lugar sobre una carretera del municipio de Queréndaro.

De acuerdo con lo que se sabe, el sacerdote, quien es encargado de la Comisión de Evangelización en Radio y Televisión, circulaba en su vehículo cuando un sujeto le cerró el paso, con pistola en mano lo amagó, y en repetidas ocasiones lo golpeó en el rostro.

A través de una carta publicada por el religioso, él mismo relata: «El agresor, debió ser un sicario, aunque no me presento su credencial. Un psicópata, era muy alto y fuerte, moreno, con entradas en el pelo, tenía en los puños un arma, se dirigió a mí, abrió la portezuela de mi auto me destrozó la cara, dejándola con hemorragias terribles».

Según lo relató, no hubo razones aparentes que motivaran la agresión; sin embargo, dijo que le «salió muy barato», a comparación de «la suerte de los hermanos jesuitas asesinados», hace algunos días, en Chihuahua.

En su misiva, también criticó la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmando que no defiende a los inocentes «porque anda dando abrazos a los asesinos y protege a los narcos».

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el padre Calvillo ya fue atendido y dado de alta, se reporta fuera de peligro.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil