El Ayuntamiento de Huetamo muestra su apoyo a las instituciones educativas en la próxima celebración del Día del Niño, ya que este martes el presidente municipal Pablo Varona Estrada, anunció que un total de 47 escuelas preescolares y primarias en la región fueron beneficiadas con la donación de piñatas.
Durante la entrega, el alcalde distribuyó 100 piñatas rellenas de dulces, un regalo emocionante y colorido que no faltará en la celebración del Día del Niño. Además, se brindó apoyo para el refresco a 33 instituciones, con el objetivo de que los niños disfruten al máximo de su día especial.
Es importante destacar que las piñatas fueron elaboradas por los residentes de la Estancia del Adulto Mayor, trabajadores del Sistema DIF de Huetamo y la Casa de la Cultura, lo que muestra el compromiso y la participación activa de la comunidad para que este día sea inolvidable para los más pequeños.
Varona Estrada, mencionó que el Ayuntamiento de Huetamo se siente orgulloso de apoyar a las instituciones educativas y contribuir a la felicidad de los niños en su día. Agradecemos la participación de nuestros colaboradores en la elaboración de las piñatas y refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestra niñez.
Durante este acto, el mandatario huetamense estuvo acompañado de la presidenta honoraria del DIF de Huetamo Nancy Zarco Arreola, así como otros funcionarios del gobierno municipal, quienes también brindaron su apoyo y colaboración para que este programa fuera un éxito.