Policía Municipal de Huetamo fue atropellado por conductor que no se detuvo en un puesto de control y vigilancia

La noche del pasado viernes, un incidente dejó a un miembro de la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo herido tras ser atropellado por una camioneta que no se detuvo en un puesto de control y vigilancia ubicado en la carretera Huetamo-Ciudad Altamirano, específicamente en la desviación a Purechucho.

La víctima, un hombre de 35 años de edad y miembro activo de la Policía Municipal de Huetamo, fue arrollado por una camioneta marca Volkswagen, tipo pickup, línea Saveiro, de color blanco. El conductor fue identificado como Ismael “N”, de 28 años y residente en la tenencia de Purechucho.

El oficial resultó con múltiples lesiones, incluyendo una fractura de falanges en el dedo derecho, un hematoma en el pómulo derecho y contusiones en diversas partes de su cuerpo. Rápidamente, paramédicos de Protección Civil Municipal de Huetamo llegaron al lugar para brindar las primeras asistencias y trasladarlo al Hospital del IMSS Bienestar de la ciudad.

En cuanto al presunto responsable, Ismael “N”, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Además, la unidad involucrada en el incidente fue remitida al corralón como medida de resguardo.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil