Pablo Varona continúa brindando apoyo a mujeres jefas de familia de Huetamo con el programa alimentario y beneficios adicionales

En evento celebrado ayer miércoles en la Plaza de Toros Alberto Balderas, el presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, dio inicio a la dispersión de 600 canastas básicas como parte de su programa alimentario. Esta entrega forma parte de las 2 mil canastas que se distribuyen de manera bimestral, además de otros apoyos destinados a mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias en el municipio.

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Nancy Zarco Arreola, así como de funcionarios del Ayuntamiento, el mandatario municipal expresó su compromiso de seguir ayudando a las mujeres jefas de familia y para aquellas que tienen esposo y también nos piden apoyo, el edil pidió paciencia mientras se llevan a cabo estas acciones.

Durante el acto, se llevó a cabo la entrega simbólica de 12 comedores, 3 enfriadores, 6 tinacos y 3 ventiladores, elementos que serán de gran utilidad para mejorar las condiciones de vida de las mujeres y sus familias en el municipio. Estos apoyos contribuirán a fortalecer sus hogares y negocios, brindando mejores oportunidades para su desarrollo.

Una de las beneficiarias expresó su agradecimiento en nombre de todas las presentes, reconociendo el esfuerzo realizado por el presidente municipal y su equipo para apoyar a las mujeres del municipio. Además, resaltó la importancia del apoyo recibido en forma de un refrigerador, el cual será de gran utilidad para su negocio y permitirá mejorar sus ingresos y calidad de vida.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil