Mueren dos hermanos envenenados

Debido a la intoxicación por inhalación de fertilizantes, dos trabajadores de una empresa melonera ubicada en las cercanías de la localidad de Puertas Cuatas, fallecieron en días pasados luego de convalecer en el Hospital IMSS Coplamar de Huetamo.

El infortunado labriego llevaba por nombre José Manuel Hernández Hernández, de 60 años de edad aproximadamente, originario de la localidad de Xaltocan del Estado de Hidalgo, quien desde hacía varios días había llegado al campo melonero para trabajar junto a su consanguíneo de nombre Erasmo Hernández Hernández, de 59 años.

Ambos campesinos al estar trabajando en la melonera de Puertas Cuatas, cercana a la comunidad de Comburindio, inhalaron el fertilizante utilizado para la siembra de la citada fruta al estar preparando la tierra. Ante dicha situación los consanguíneos comenzaron a asfixiarse, por lo que compañeros de los hermanos Hernández Hernández, acudieron a ayudarlos y trasladarlos de urgencia al citado nosocomio en esta ciudad.

Pero ante la gravedad del envenenamiento, el primero en fallecer fue Erasmo Hernández, el mismo día de los hechos y al día siguiente su hermano José Manuel.

Cabe destacar que el Agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe de la muerte de los jornaleros, asentó en la averiguación previa penal que la causa de la muerte de los hermanos fue por paro cardiaco.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil