Muere abatido a tiros por desconocidos

            Un joven fue asesinado y su hermana resultó herida luego de que un grupo de desconocidos disparara contra ellos.

            El occiso fue identificado como Agustín Martínez Pérez, de 25 años, originario de Morelia y vecino de esa localidad, en tanto que la herida dijo llamarse Maribel Martínez Pérez, de 16 años, con domicilio en el municipio de Tzitzio.

            Según lo que la madre de ambos relató al Ministerio Público, cerca de las 10:00 horas, Agustín estaba en el interior de la camioneta de la familia, que estaba estacionada fuera de su domicilio, cuando llegó otro vehículo azul, de donde descendieron casi todos los que iban en él, excepto el piloto, quien mantenía el motor encendido.

            Los desconocidos sacaron armas de fuego que accionaron en repetidas ocasiones contra Agustín y además hirieron a Maribel, quien salió de la casa al escuchar las detonaciones.

            Luego de victimar a los Martínez Pérez, los desconocidos subieron al vehículo en el que llegaron y huyeron con rumbo desconocido.

            Los padres de las dos víctimas se acercaron para auxiliarlas, pero el hombre ya había fallecido, así que decidieron trasladar a la menor a un hospital de Morelia en otro auto particular.

            El cadáver del joven fue levantado por personal de la Procuraduría General de Justicia, que en el peritaje localizó 11 cascajos percutidos de armas de calibre .9 milímetros y uno de escopeta .12, además de varias ojivas.

            Al momento se desconoce la identidad y paradero de los agresores, así como el móvil del ilícito. (Con información de la PGJ).

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil