Lo sacaron por la fuerza de su casa para matarlo a orillas del Río Balsas

El cadáver de un individuo que tras ser amordazado lo asesinaron de un balazo en la nuca, fue encontrado flotando en las aguas de un río de Huetamo. La víctima, que durante los días siguientes a su descubrimiento se encontraba en calidad de desconocido debido ya que no portaba credenciales o documentos de identificación, estaba amordazado con una camiseta que le cubría boca y nariz.

Así lo informó el agente del Ministerio Público que se constituyó en el lugar conocido como Las Peñas de Santa Rita, perteneciente a este municipio para rescatar junto con los cuerpos de policías y voluntarios, el cadáver de esa persona.

El ahora occiso quien murió de un balazo atrás de la oreja izquierda, era de aproximadamente 27 años de edad, un metro 75 centímetros de estatura, complexión robusta, cabello negro y corto, además de que vestía una bermuda negra. Estaba ataviado en el dedo medio de la mano derecha con un anillo metálico color plata y en la muñeca del mismo lado una pulsera de plástico con diseños cuadrados y otra en el tobillo del pie derecho. El cadáver fue enviado ante el médico forense para los efectos que marca la ley, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 82/2011-II.

Posteriormente el pasado martes, acudió ante la representación social Teresita de Jesús Peñaloza Luviano, de 25 años de edad, con domicilio conocido en Ciudad Altamirano, Guerrero, con la finalidad de reconocer el cadáver de la persona que fue encontrado el domingo anterior en las aguas del Río Balsas.

Manifestó que, por medio de los periódicos de su lugar de origen se dio cuenta de que en esta región habían encontrado una persona fallecida con las características de quien fuera su esposo, por lo que se trasladó a esta ciudad para confirmar si se trataba del cuerpo de su cónyuge.

Al examinar el cadáver, la mujer lo reconoció plenamente como su esposo que en vida respondiera al nombre de Amador Delgado Pérez, de 24 años de edad, originario de Tarétaro, municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, y vecino de Ciudad Altamirano, quien el viernes 5 del mes en curso alrededor de las 13:30 horas fue sacado por la fuerza de su domicilio juntamente con un hermano de la mujer, por un grupo de personas fuertemente armadas que llegaron a bordo de cuatro vehículos y se los llevaron con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil