Esta madrugada, un joven de apenas 18 años decidió quitarse la vida, al colgarse de un árbol en la comunidad de Macutzio, perteneciente al municipio de Zitácuaro, sin que se conozcan el o los motivos que orillaron al suicidio a quitarse la vida.
Fue aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando familiares del ahora occiso se dieron cuenta de que el joven se encontraba colgado de un árbol en el interior de su domicilio, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911, arribando elementos de Protección Civil y Bomberos de aquella demarcación.
Al llegar al sitio, los paramédicos encontraron al joven ya recostado sin vida, por lo que a su vez solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, para iniciar la carpeta de investigación, además de trasladar al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Sobre los motivos que orillaron al joven a la lamentable decisión, sus familiares señalaron que desconocían alguno por el que haya determinado quitarse la vida.