Inexperto conductor choca en la Eréndira, camioneta nueva de agencia que iba ser entregada a la Nissan de Huetamo

Debido a la falta de pericia del conductor, una camioneta chocó con un paredón la tarde de ayer miércoles en el kilómetro número 142+500 de la carretera federal número 51 Temazcal-Ciudad Altamirano, a la altura de la desviación de la Eréndira, registrándose solo daños materiales, valuados en más de 160 mil pesos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas en la referida carretera, cuando Ángel Osvaldo G. C., de 25 años de edad, con domicilio en Zitácuaro, conducía un vehículo marca Nissan, línea X Trail, color rojo, modelo 2020, sin placas de circulación, propiedad de la agencia Nissan Autocom de Zitácuaro.

La camioneta que era trasladada de Zitácuaro a Huetamo, el chofer circulaba de norte a sur a una velocidad mayor a la permitida y al llegar al lugar antes mencionado, el conductor perdió el control al salir de una curva, por lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica del lado izquierdo dejando una huella de frenado de 30 metros de largo aproximadamente.

Para después golpear su parte frontal en un paredón, lo cual hizo que diera un giro de 90 grados para quedar en posición final de poniente a oriente recargado en un árbol con su parte lateral trasera, los daños materiales del vehículo ascienden a más de 160 mil pesos aproximadamente.

Al lugar acudieron agentes policiales para abanderar el lugar y verificar el estado de salud del conductor, quien no requirió de la ayuda de paramédicos, así mismo, una grúa llevó la camioneta siniestrada al corralón oficial de esta ciudad de Huetamo para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil