La tarde de este miércoles acompañada de su equipo de trabajo, la presidenta municipal de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, asistió a la localidad de Tzentzénguaro, con la finalidad de supervisar el avance en la rehabilitación de la brecha que conecta a la comunidad con el panteón.
Esta obra que después de años ser solicitada y permanecer en el abandono, hoy es una realidad, con lo cual se facilitará el acceso de las personas para dar cristiana sepultura a sus seres queridos, además de beneficiar a los pobladores que transitan diariamente para sus labores cotidianas, le señalaron a la alcaldesa los vecinos.
La mandataria tiquichense destacó que una de las prioridades de su gobierno es atender a las comunidades, y una de las necesidades más recurrentes que los habitantes le formulan, es la rehabilitación de caminos para que tengan un mejor acceso entre ellas y la cabecera municipal.
Es e vital importancia para este gobierno, que las personas cuenten con caminos en buen estado, ya que así es más fácil el traslado, comercio, que los campesinos saquen sus cosechas, entre otros beneficios destacó Hortencia Sánchez, además de brindar seguridad a quienes por ahí transitan.