Este martes, las autoridades municipales de Nocupétaro, encabezadas por el alcalde Gonzalo Nares Gómez, dieron el arranque a la remodelación de la plaza pública principal de la cabecera municipal. Esta incluye la colocación de bancas, reforestación, la instalación de un nuevo kiosco, entre otras obras complementarias.
“Estamos en la recta final de nuestra administración, pero sigue vigente mi compromiso con los nocupetarenses hasta el último segundo de la misma”, señaló Gonzalo Nares ante los asistentes. “Muestra de ello es que estoy cumpliendo con esta obra de remodelación de esta plaza principal que rinde honor a nuestro gran héroe de la guerra de Independencia y quien comandó al primer ejército insurgente del sur aquel 31 de octubre de 1810”.
Durante nuestra gestión, una de las prioridades ha sido siempre el beneficio para la comunidad nocupetarense. Por lo que dijo sentirse contento por la gran obra que estaba a punto de comenzar beneficiando a toda la población nocupetarense. Pidió el apoyo de la gente para que la Dirección de Obras Públicas realice bien sus trabajos sin interrupciones.
A este importante evento acudieron los regidores; la síndico Ma Estela Molina; el director de Obras Públicas Efraín Alcaraz Rodríguez; funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento; además de ciudadanos.