Fue localizado vehículo abandonado con huellas de accidente en los límites de Huetamo y San Lucas

La tarde de ayer sábado fue localizado un auto con huellas de haber sufrido un accidente en el kilómetro 186+500 de la carretera federal 51 Huetamo-Ciudad Altamirano, específicamente en el tramo carretero del Centro Intermunicipal de Tratamiento Integral de Residuos Sólidos (CITIRS), en los límites de los municipios de Huetamo y San Lucas.

Las autoridades fueron alertadas del suceso y al llegar al sitio, registraron un vehículo accidentado fuera de la cinta asfáltica, orillado y aparentemente abandonado. El automóvil en cuestión fue identificado como marca Volkswagen, tipo sedán, línea Jetta, modelo 2004, color oro, con placas de circulación PKB895C del Estado Michoacán.

De acuerdo con la información recaba en el lugar, se pudo saber que el automóvil se habría salido de la carretera y colisionado con el talud (cerro) derivado de circular a una velocidad mayor a la permitida sufriendo daños leves.

Ante la situación, oficiales de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo solicitaron el apoyo de una grúa para realizar el retiro del vehículo y su posterior traslado al corralón oficial, donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil