Fausto es un candidato de propuestas, no de descalificaciones

  • La ola roja recorrió Zinapécuaro, Alvaro Obregón y Charo

Zinapécuaro, Alvaro Obregón y Charo, Michoacán.- “El próximo 31 de Julio, con el voto de los delegados del PRI, seré el candidato de las propuestas y no de las descalificaciones”, definió Fausto Vallejo Figueroa, ante centenares de militantes.

El abanderado priísta al gobierno del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, es recibido en el recinto donde se efectuó la reunión con la militancia y simpatizantes.
El abanderado priísta al gobierno del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, es recibido en el recinto donde se efectuó la reunión con la militancia y simpatizantes.

El cuatro veces ex alcalde de Morelia recordó que anteriormente con los gobiernos del PRI “vivíamos mejor”. Contrastó que Tinoco Rubí dejó una deuda de 152 millones de pesos “y ahora el actual gobierno nos heredará una deuda de 22 mil millones de pesos y yo les pregunto: ¿en dónde están las obras?”.

Pidió a la gente “no dejarse engañar por ahí anda un candidato diciendo que ya tiene comprometidas 9 mil 500 obras. Será una administración de 3 años, 7 meses y 15 días, tendría que realizar 70 obras diarias ¿ustedes creen que sea posible?, no se dejen endulzar el oído con promesas falsas que son imposibles de cumplir”.

Fausto Vallejo Figueroa es recibido con entusiasmo por los asistentes en cada una de las reuniones que efectúa en cada uno de los municipios que visita.

Vallejo planteó que los michoacanos exigen paz, seguridad y tranquilidad. “Somos un partido que ha construido y durante setenta años se mantuvo esa paz y esa tranquilidad para este país”, destacó ante cientos de militantes del municipio de Zinapécuaro.

Se dirigió a un auditorio, conformado en su gran mayoría por mujeres, y llamó a construir “con razones y con propuestas” el triunfo del partido, y con ello “rescatar al Estado de la caída libre en la que se encuentra”.

Guillermo Galines Anguiano, líder juvenil del PRI en el municipio, hizo énfasis en que “en estos años, al Estado se lo han acabado los amarillos, y el PRI, con Fausto Vallejo como gobernador, es de las personas y la clase política que lo puede sacar de las condiciones críticas de hoy”.

Por su parte, María del Refugio Durán comprometió a las mujeres de Zinapécuaro a brindarle todo su apoyo porque “estamos seguras que es usted la mejor propuesta para Michoacán, y sabemos que por su honestidad, las mujeres estaremos incluidas en la vida política” afirmó.

Posteriormente visitó las localidades de Alvaro Obregón y Charo; en todo el recorrido estuvo acompañado por Raymundo Alcaraz, presidente municipal de Alvaro Obregón; Antonio Sosa, alcalde de Santa Ana Maya; Juan Yépez  edil de Charo; y Yasser Castro Arellano, presidente de Cuitzeo; José Trinidad Martínez Pasalagua, diputado local y Antonio Guzmán, coordinador de la precampaña.

En Charo y en Alvaro Obregón Vallejo fue recibido por cientos de priístas, a quienes les agradeció su presencia en día miércoles y a tan temprana hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil