Luego de varias horas de intensa búsqueda de vecinos y familiares, fue localizado sin vida un niño de once años de edad, quien fue reportado desaparecido desde la noche de este martes.
Informes policiales señalan que la noche del martes el niño C. R. B., de 11 años de edad, salió de su casa en la comunidad de San Lorenzo del municipio de Uruapan, en este municipio para acudir a la plaza principal, a unas cuadras de su casa.
Desde ese momento ya no se supo más de él, sus familiares, amigos y vecinos comenzaron a buscarlo por toda la comunidad indígena, cercana a Capácuaro.
La mañana de este miércoles sus familiares decidieron bloquear la carretera a Los Reyes, para exigir a las autoridades municipales y estatales el apoyo para localizarlo, por lo que se montó un operativo en la zona.
Fue cerca del mediodía que en el barrio de San Mateo algunas personas encontraron el cuerpo sin vida del pequeño C. R. B. Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado FGE ya realiza las investigaciones del caso.