En Tacámbaro, hace presencia el PRD marcando ruta Pa’l 24, necesario reforzar la estructura partidista desde los municipios

Con un llamado a seguir fortaleciendo las estructuras partidistas en los municipios, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo presencia en Tacámbaro, en la gira regional Marcando Ruta Pa’l 24, con la participación del perredismo de Madero y Turicato.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, y la Secretaria de Comunicación Política y Delegada Distrital, Brissa Arroyo, asistieron a este municipio en donde establecieron el compromiso de acompañar a la familia perredista para que en el 2024 se pueden obtener triunfos .

Ante la presencia de liderazgos, lideresas, simpatizantes y militantes del PRD, regidoras, y dirigentes municipales del PRD, Octavio Ocampo informó que estamos a unos meses de que se inicie de manera formal el proceso electoral 2023-2024 y el PRD tiene que ser competitivo para colocarse en la preferencia del electorado.

“Los perredistas históricamente hemos sido protagonistas, hemos acompañado las luchas más importantes del país y aquí estamos para hacer alianzas con la ciudadanía y caminar juntos”, expresó Ocampo.

Destacó que esta región de Tacámbaro, Madero, Turicato, es muy importante para el PRD, y ha sido la militancia quien ha hecho fuerte el partido por lo que ahora el gran reto en el 2024 es recuperar espacios.

De su parte, la Secretaria de Comunicación Política y Delegada Distrital, Brissa Arroyo hizo un llamado a reforzar la estructura partidista desde los municipios y que desde las dirigencias municipales  se establezca cómo quieren avanzar, y eso lo podemos lograr con organización.

Arroyo Martínez indicó que el PRD es un partido político con  un gran legado pero  con grandes desafíos para el 2024, por lo que, se requiere de la participación activa de todos nosotros.

Es importante destacar que la gira Marcando Ruta Pa’l 24, se realizará en todas las regiones del estado, con el objetivo de mantener el acercamiento con la ciudadanía, la militancia, encomendar tareas partidistas, pero también conocer el sentir de nuestra gente y posteriormente construir la agenda político-electoral.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil