Todo indica que si las personas no encuentran justicia por parte de las autoridades, lo harán en mano propia. Así lo dejaron en claro en Tabasco cuando una mujer mata a su padre tras ser víctima de violencia.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSC), esta joven de 20 años no soportó más las agresiones de su progenitor y llegó a este extremo.
Esta chica fue identificada como Linda Yoseline «N» y fue acusada del asesinato de su padre luego de que fuera encontrada una nota al lado del cuerpo.
“Perdóname papito pero fuiste mal agradecido y mi mamita y yo soportamos mucha violencia, ojalá te hayas ido al infierno. Besito, tu ovejita negra”, decía el papel.
Los vecinos de la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, habrían dado el aviso a policía municipal el cual fue identificado como José «N».
Información emitida por la dependencia de seguridad explica que Linda Yoseline «N» ya fue detenida y trasladada al ministerio público. Mientras que el cuerpo de su padre ya fue llevado con el médico forense para su autopsia.