En la carretera a Comburindio, fue atropellado un joven que resultó con múltiples heridas en el cuerpo

Un accidente ocurrido la tarde de este lunes en la carretera estatal Huetamo-Churumuco dejó como saldo a un joven de 18 años herido. El incidente tuvo lugar cerca del arco carretero de la localidad de Comburindio.

El paciente, identificado como Onésimo “N”, fue arrollado por un vehículo mientras transitaba por la vía. Al llegar al lugar, testigos y civiles auxiliaron al joven, quien se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Testigos mencionan que el herido fue arrollado por el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color negro, con placas de circulación GZ2118TN del estado de Guerrero, tanto el chofer como la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinden responsabilidades.

Una vez que los elementos de Protección Civil de Huetamo llegaron a la escena, brindaron los primeros auxilios al herido, quien mostraba signos de agitación. Onésimo presentaba heridas por aplastamiento en la parte frontal de su cráneo con hemorragia activa. Los socorristas procedieron a colocar vendas y ejercer presión directa para controlar la hemorragia. Además, el joven presentaba abrasiones en su hombro, codo y rodilla izquierdos, así como una laceración en su pie izquierdo, las cuales fueron tratadas con asepsia.

El paciente fue atendido bajo el diagnóstico de politraumatismo, dadas las múltiples lesiones sufridas en el accidente. Debido a la gravedad de su condición, se determinó que fuera trasladado al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para recibir atención médica especializada.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil