El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huetamo atiende dos fugas para garantizar abastecimiento de agua

En días recientes, el equipo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huetamo (SAPAHU) ha llevado a cabo labores para reparar dos fugas de agua potable. La primera intervención se realizó en la Avenida Madero Norte esquina con la calle Santa Marta, ubicada en la tenencia de Cútzeo. La segunda reparación se llevó a cabo en la calle Álvaro Obregón del Barrio del Terrero.

Julián Soto Martínez, titular del SAPAHU, resaltó la importancia de garantizar de manera efectiva el suministro de agua a los hogares huetamenses, destacando que esta responsabilidad y compromiso están en línea con las políticas establecidas por el alcalde Pablo Varona Estrada.

En un contexto donde la conservación del recurso hídrico se torna fundamental, Soto instó a la población a hacer un uso consciente del agua. Se enfatizó la necesidad de evitar actividades innecesarias que puedan contribuir a un consumo excesivo del vital líquido.

Así mismo, el director del SAPAHU hizo un llamado a la ciudadanía para que esté atenta y reporte cualquier fuga o irregularidad en el suministro de agua que puedan observar en sus hogares o en espacios públicos. En un esfuerzo conjunto, se fomenta la participación ciudadana para mantener un servicio eficiente y sostenible.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil