El exceso de velocidad y el mal estado de la carretera, hicieron que una camioneta chocara en la vía Huetamo-San Lucas

El exceso de velocidad y el mal estado de la carretera, hicieron que una camioneta chocara contra un árbol y matorrales en el kilómetro 189 +300 de la carretera federal número 51 Huetamo-San Lucas, lugar conocido como recta del limón, ya en la municipalidad de San Lucas, saliendo ileso el chofer de la unidad.

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo pickup, línea Transit Courier, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación HG91870D del Estado de Guerrero, conducida por Ángel Arturo “N”, quien solo recibió algunos pequeños golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su integridad física.

Así mismo, se pudo conocer que el accidente se produjo cuando el conductor circulaba a una velocidad inmoderada y al salir de una curva pasó unos baches, lo que hizo que perdiera el control, saliéndose de la cinta asfáltica por su lado derecho para posteriormente impactarse con un árbol y matorrales.

Al sitio llegaron elementos policiales de San Lucas y de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo, siendo éstos últimos quienes se hicieron cargo de la situación, además de abanderar el lugar.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil