Un adolescente de 15 años fue asesinado de siete balazos en las inmediaciones de la colonia La Floresta de la ciudad de Zamora. El incidente ocurrió en la tarde de ayer martes, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varios disparos cerca del campo de fútbol del CBTIS 52.
De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil se movilizaron hacia la calle Rubén C. Navarro, esquina con Follaje, donde encontraron al joven herido tirado bocabajo. Solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones de bala que tenía en diversas partes del cuerpo. El occiso fue identificado por sus familiares como Gabriel R., de 15 años, y residía en el Infonavit Palo Alto de esta ciudad.
Personal de la Fiscalía de Michoacán llegó al lugar y procesó la escena del crimen, donde encontraron varios casquillos percutidos de calibre 40 milímetros. Posteriormente, trasladaron el cadáver al SEMEFO local para realizar los estudios correspondientes.