Cruel e infame madre abandonó a su hija recién nacida, la dejó en el interior de una parroquia en Tlaxcala

La tarde del pasado sábado, una recién nacida fue abandonada en el interior de una parroquia en el estado de Tlaxcala. La bebé fue encontrada dentro de una bolsa de tela del supermercado en una banca de la parroquia de Santa Inés, en el municipio de Zacatelco.

Miembros de la iglesia encontraron a la menor tras escuchar su llanto en una de las bancas del lugar. Inmediatamente llamaron a emergencias y pidieron ayuda a las autoridades para atender a la bebé.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar para ayudar a la menor. La recién nacida fue llevada al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención médica. Medios locales informan que hasta ahora, se desconoce el paradero y la identidad de los padres de la menor. Sin embargo, la bebé fue encontrada en buen estado de salud.

Asimismo, aseguraron que los hechos fueron reportados al Ministerio Público, quien ya inició la investigación para ubicar a los padres de la recién nacida. El cuidado de la bebé fue asumido o por el DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia).

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil