Chocan dos vehículos en la carretera a Purechucho

La imprudencia del conductor de una camioneta hizo que se produjera un choque con otro vehículo en las inmediaciones de la Tenencia de Purechucho, la mañana del pasado lunes, resultando lesionadas tres personas con heridas ligeras.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Temazcal a Ciudad Altamirano en el kilómetro 179 aproximadamente en las cercanías de la Tenencia de Purechucho, tomando conocimiento de los hechos los elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo.

La camioneta involucrada es una marca Nissan, tipo Estacas, modelo 1995, color azul, con placas para circular HF23041 del Estado de Gurrero, conducida por Jesús Alberto Estrada Benítez, de 24 años de edad, con domicilio conocido en Coyuca de Catalán, Guerrero.

El otro coche es marca Ford, tipo Mustang, modelo 1982, color azul, con placas de circulación HBB847A del Estado de Guerrero, propiedad de Consolación Castañeda Trujillo, de 84 años de edad con domicilio en Arroyo Hondo.

El reporte policial indica que el accidente se debió al circular la camioneta a una velocidad inmoderada y al tratar de rebasar después de salir de una pendiente con declive se impactó contra el Mustang que pretendía introducirse a un domicilio particular, pero debido a la velocidad en que la camioneta transitaba, frenó por más de 30 metros sin poder detenerse, por lo que el impacto fue inminente, recibiendo el impacto en su parte trasera proyectándose a su lado izquierdo y topar con una cortina de hierro de un salón de eventos.

Los heridos de este incidente quienes no resultaron con heridas graves, fueron canalizados por Protección Civil Municipal a distintos nosocomios de esta ciudad para su valoración médica.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil