Después de recorrer varias veces los municipios que integran el distrito electoral local 18, con cabecera en Huetamo, el aspirante a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por México, Chavita Jaimes, ha reafirmado su compromiso con la comunidad. Esto quedó de manifiesto al cerrar sus actividades de campaña en el municipio de San Lucas.
Jaimes Sánchez estuvo acompañado por la candidata a la presidencia del municipio de San Lucas, Aralia Saucedo Flores, y por cientos de personas que llegaron a la cabecera municipal provenientes de diversas comunidades, barrios y colonias.
Con un enfoque centrado en el bienestar y las necesidades de las personas, Chavita Jaimes reiteró su compromiso de ser un representante que escucha y lucha por los derechos de todos los ciudadanos. Expresó el candidato al Congreso de Michoacán su firme determinación de trabajar de la mano con la comunidad, siendo un diputado que regresará una y otra vez a los municipios para colaborar en la búsqueda de soluciones a sus necesidades más apremiantes