Debido a la falta de pericia del conductor de una camioneta ocasionó que chocara con un camión repartidor de cerveza, la tarde de ayer jueves en el libramiento Oriente, sin que se registraran personas lesionadas causando solo daños materiales.
La camioneta involucrada es marca Ford, tipo Explorer, color negro, modelo 2003, placas de circulación HBY5249 del estado de Guerrero, conducida por Arnulfo L. V., de 37 años con domicilio conocido en Cútzeo de esta ciudad.
El camión es marca Freightliner, con placas de circulación MU4694A de esta entidad federativa, con razón social de la cervecería Corona, conducido por Alberto H. S., de 42 años de edad con domicilio en esta ciudad.
De acuerdo con el parte policial de los elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad de esta ciudad, se pudo conocer que el accidente ocurrió la tarde este jueves en el Libramiento Oriente Batallón de Huetamo frente al negocio de nombre Seguros Inbursa.
La información oficial señala que el accidente se debió a la falta de pericia por parte del conductor de la camioneta Explorer, ya que al tratar de pasar un reductor de velocidad perdió el control de su unidad, chocando con camión repartidor en su costado izquierdo.
Los daños sufridos por parte de la camioneta ascienden a la cantidad de 8 mil pesos, así mismo el camión de la cervecería no sufrió daños, ambos conductores llegaron a un acuerdo, por lo que ningún vehículo tuvo que ser remitido al corralón oficial.