Autoridades municipales de Tiquicheo se han unido junto con supervisores y directores de diversas instituciones educativas para afinar los detalles de los esperados festejos conmemorativos en el marco del 213 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México. Estos eventos serán una celebración memorable en la comunidad.
Los preparativos incluyen la ceremonia del Grito de Independencia y después una verbena popular el 15 de septiembre, al día siguiente se realizará el acto cívico conmemorativo, el tradicional desfile cívico-escolar en la que participarán otros sectores de la sociedad.
Durante la sesión de trabajo, los representantes del Ayuntamiento y del sector educativo han alcanzado un acuerdo unánime como trabajar juntos para garantizar que todas las actividades de los festejos patrios se realicen en un ambiente de calma y unidad, fomentando la participación de la sociedad.
Por último, los participantes coincidieron en señalar que los habitantes de Tiquicheo pueden esperar una celebración patriótica inolvidable en honor al aniversario de la Independencia de México, gracias a la colaboración y dedicación de las autoridades y las instituciones educativas locales.