Ayer sábado por la noche, un automóvil que circulaba por el Libramiento Batallón Huetamo, presuntamente impactó por alcance a un motociclista dejándolo tirado a un costado de la cinta asfáltica con múltiples golpes y heridas en varias partes de su cuerpo, además de que huyó del lugar.
El hecho ocurrió minutos después de las 9 de la noche en la citada vía, como referencia a un costado de la CONASUPO, cuando una unidad de las que se desconocen sus características golpeó a una moto color negro con rojo, conducida por Enrique “N”, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la colonia La Michoacana.
Derivado de este hecho, el conductor presentó escoriaciones en la rótula, tibia y codo en su pierna izquierda, así como escoriaciones en el codo de su brazo izquierdo, por lo cual fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Coordinación se Protección Civil y Bomberos Municipales de Huetamo, quienes apoyaron en darle los primeros auxilios.
Al mismo tiempo, los socorristas quisieron llevar al joven a hospital para una revisión más detallada de su condición física, sin embargo, éste no quiso ser trasladado. Cabe resaltar que Enrique “N”, sí portaba el casco protector lo que hizo que le protegiera su cabeza de recibir golpes que le produjeran daños que pusieran en riesgo su integridad física.