Aprueba el Cabildo de Huetamo la donación de un terreno para la construcción del Centro Integral de Salud Mental y Adicciones

El día de hoy, durante la décima tercera sesión de cabildo las y los miembros del cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Huetamo, autorizaron la donación de un predio a favor del Gobierno del Estado de Michoacán para que en el, se construya un Centro Integral de Salud Mental y Adicciones (CISAME).

El terreno consta de una extensión de mil 293 metros cuadrados y está ubicado en el Parque La Alameda del Barrio de Dolores, el cual fue donado por unanimidad por el cabildo huetamense, salvo por la ausencia del regidor Miguel Vázquez Serrano, al Organismo Público Descentralizado de Servicios de Salud para la edificación del CISAME.

En su intervención el alcalde de Huetamo Pablo Varona Estrada, agradeció la participación de la comunidad indígena al ser ellos quienes donaron primeramente al municipio el terreno en el Parque La Alameda, ya que ese predio está en comodato al Ayuntamiento. Además, el edil externó en la sesión de Cabildo que esta obra tendrá una inversión por parte del Gobierno del Estado de 30 millones de pesos.

Esta el momento, esta obra es la inversión más cuantiosa que realizará en Huetamo gobierno de Michoacán, pero lo más importante es que el CISAME podrá dar atención a los jóvenes con problemas de adicciones y salud mental, el cual es un tema sensible y de mucha preocupación en el municipio. Además de que el Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, está cumpliendo el compromiso que hizo en su visita durante el primer año de su gestión.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil