Anciana muere atropellada por un taxi

Una mujer vecina de la comunidad de Ceibas de Trujillo, municipio de Tiquicheo, perdió la vida el viernes anterior, al ser arrollada por un taxi, cuando intentaba la sexagenaria cruzar la carretera federal Tuzantla-Tiquicheo.

La víctima respondía al nombre de Joaquina Ulloa Arroyo, de 67 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Ceibas de Trujillo, municipio de Tiquicheo, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufriera al ser arrollada por un vehículo de alquiler del que se desconocen más características.

En relación a los hechos, la hija de la ahora occisa Delia Rodríguez Ulloa, de 23 años de edad, manifestó que alrededor de las 08:00 horas de aquel día, cuando su progenitora trató de cruzar la carretera fue embestida por un vehículo de alquiler que salía de una curva a alta velocidad, lanzándola varios metros.

Añadió la familiar de la ahora occisa que una persona que circulaba por la carretera en esos momentos, se detuvo y auxilió a su mamá, a quien trasladó al Hospital Comunitario de Tuzantla, pero debido a las múltiples lesiones que sufrió Joaquina Ulloa Arroyo, dejó de existir cuando la atendía el equipo médico del citado nosocomio.

El Ministerio Público, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al Hospital de Tuzantla, donde dio fe del cadáver, ordenando el representante social el trasladado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Zitácuaro, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 020/2010-IV.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil