Último timbre para los alumnos de sexto grado de la Escuela Rafael Ramírez de Huetamo

Este martes de manera emotiva, los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Rafael Ramírez en el barrio de Dolores se despidieron de su institución. A las 12:00 del día, sonó el último timbre para quienes completaron su educación primaria. Sus compañeros de grados inferiores formaron una valla para despedirlos con saludos, bromas y gestos de afecto.

1 / 7

La parte más emotiva ocurrió cuando, al salir, los padres de familia los esperaban llenos de emoción, con detalles en sus manos como premio a los esfuerzos realizados, augurándoles éxito en el siguiente nivel escolar. Se percibieron emociones de desconcierto, nerviosismo, sorpresa y algunas lágrimas tanto en padres como en los niños.

Este homenaje precede a la clausura oficial, que se realizará el próximo miércoles 10 de julio a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la escuela. En dicha ceremonia, los estudiantes recibirán sus documentos de terminación de la primaria y se clausurará el ciclo escolar 2023-2024.

Esta actividad demuestra la excelente organización de la escuela primaria de Huetamo y la coordinación con los padres de familia, lo cual deja una huella imborrable en la memoria de los niños.

Enhorabuena a los padres de familia, al personal de la institución y, principalmente, a los alumnos homenajeados, que han sido parte de la historia de su escuela.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil