Se graduaron 223 alumnos de la generación 2021-2024 del Colegio de Bachilleres Plantel Huetamo

Esta mañana de martes se llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2023-2024 en el Colegio de Bachilleres Plantel Huetamo. En este significativo evento, se celebró la graduación de 223 alumnos de la generación 2021-2024, la cual fue denominada “Profr. Fernando Heras Treviño”.

1 / 7

Cada uno de los estudiantes que culminaron sus estudios de nivel medio superior subió al estrado para recibir su reconocimiento de manos de autoridades municipales, del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) y de otras instituciones educativas.

Durante la ceremonia, el director de la institución, José Guadalupe García Miranda, expresó su orgullo y satisfacción por los logros alcanzados por los estudiantes, subrayando la importancia de la educación en el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos. “La educación es una herramienta fundamental para el crecimiento y éxito en la vida”, afirmó García Miranda, alentando a los graduados a continuar con su formación y perseguir sus sueños con determinación.

2 / 11

En su intervención, el alcalde de Huetamo, Pablo Varona Estrada, quien tuvo el honor de ser el padrino de generación, destacó la trascendencia de este logro para los 223 alumnos egresados. “Es un honor ser padrino de generación de estos talentosos jóvenes. Hoy todos ellos se cuelgan una medalla con la culminación de sus estudios aquí y les deseo el mayor de los éxitos en todo lo grandioso que viene para ustedes”, expresó el alcalde Varona Estrada, inspirando a los graduados a enfrentar con valentía y optimismo los retos futuros.

La ceremonia concluyó con un emotivo aplauso y felicitaciones de parte de los familiares, amigos y docentes presentes, quienes acompañaron a los graduados en este importante hito de sus vidas.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil