Rinde frutos el operativo contra vidrios polarizados en Huetamo, les fueron retirados a 25 unidades

Durante el primer día del denominado “Operativo Relámpago Polarizado” llevado a cabo este viernes en la ciudad de Huetamo, se lograron retirar 25 películas que obstruyen la visibilidad, ya que el conductor debe ser siempre visible cuando esté a bordo de su vehículo.

En estas acciones participación elementos de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad Estatal en Huetamo, Policía Michoacán, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes instalaron puntos de revisión en distintitas zonas de la ciudad.

Se revisaron 25 vehículos a los cuales se les retiró el polarizado en ese mismo momento, además, también se logró imponer 6 infracciones por polarizado, 2 más a motociclistas por no usar el casco protector, además de que una moto fue remitida al corralón por no acreditar la propiedad.

Los operativos para retirar el polarizado de los vehículos que no cumplan con la norma continuarán, advirtió el Delegado Regional de Tránsito y Movilidad en Huetamo Víctor Manuel González García, ya que el único fin es hacer cumplir el reglamento de tránsito.

El funcionario explicó que si bien ha habido buena respuesta y la mayoría de los conductores que incumplen con la norma han accedido a acatar el reglamento, pero hay casos donde se han molestado e incluso han querido hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes cuando estos piden a los automovilistas que detengan su vehículo.

Los agentes cuando ven un vehículo con polarizado en el vidrio frontal o demasiado oscuro proceden a marcarle el alto al conductor, y le explican que está infringiendo la ley y acto seguido se procede a retirar la película del polarizado, donde algunos ciudadanos hasta han ayudado a retirarlo.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil