El hecho tuvo lugar en una comunidad de del municipio de Los Reyes, donde el hermano de 12 prendió el fogón para hacer de almorzar y este provocó un incendio en la vivienda.
Fue el pasado viernes en la comunidad indígena de Jesús Díaz Sirio dónde dos niñas de 9 y 3 años perdieron la vida por el incendio que arrasó con su vivienda.
De acuerdo con el reporte, los padres de las pequeñas salieron al campo a realizar sus actividades de trabajo; quedando solamente las pequeñas y sus otros dos hermanos en la casa.
Ese día el niño de 12, siendo el responsable y mayor de los hijos prendió el fogón para dar de almorzar a sus tres hermanas; desafortunadamente el fuego logró alcanzar la estructura de la casa, desatando el fuego en esta.
En busca de ayuda, el niño salió de su hogar con la hermana más pequeña en brazos quedando dentro Reyna Isabel y Ana Regina P., quienes murieron calcinadas dentro de la vivienda.
Pese a los intentos de los habitantes por erradicar el fuego, este logró terminar con la vida de las pequeñas, al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de los Reyes y policías Municipales quienes efectuaron el llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE).