La Secretaría de Bienestar pone en marcha la Línea del Bienestar 800 63 94 264 para aclarar dudas de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad

Sin salir del hogar, se podrá de manera más sencilla conocer los requisitos, dudas y demás cuestiones vinculadas a la operatividad de los programas, sobre todo, en un momento tan importante por el que atraviesa el país en el que, para evitar contagios por Covid-19, es muy importante quedarse en casa.

Es importante que antes de marcar, se tenga a la mano la credencial de elector y el CURP para que la atención sea más rápida, segura y confiable.

La línea del Bienestar opera los 365 días del año, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, así como los fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas.

Si una persona tiene dudas acerca de qué hacer al cumplir 68 años, o bien 65 años si es de una comunidad indígena, para obtener su pensión, en la Línea del Bienestar se le dará orientación y el acompañamiento que necesita para obtenerla. 

Para quienes ya son beneficiarios de algún programa prioritario, este centro de llamadas es una herramienta para estar al tanto del pago de las pensiones, la operación de la Tarjeta para el Bienestar, entre otros temas de interés vinculados al programa del que sea parte.

Esta acción se suma a las que día a día el Gobierno de México realiza para lograr la transformación del país hacia uno más incluyente, justo, en donde la prioridad de todo el Gobierno es el bienestar de la gente, sin olvidar que: “Por el bien de todos, primero a los pobres.”

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