La FGE decomisó 800 dosis de narcóticos en bar ubicado sobre la carretera Tiripetío–La Eréndira

Durante una acción operativa realizada en el municipio de Madero, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, decomisó 800 dosis de una sustancia con características de narcótico, en un establecimiento nocturno.

En atención a una denuncia en la que hacían referencia sobre actos de narcomenudeo en un establecimiento ubicado sobre la carretera Tiripetío – Eréndira, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada, recabó indicios que fueron presentados ante un Juez de Control, y logró obtener la respectiva orden de cateo.

En esta acción operativa realizada con apoyo de la Dirección de Reacción y Operaciones Estratégicas (DROE) y la Unidad Canina (K9), se aseguraron 41 envoltorios y 9 bolsas con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, equivalente a 800 dosis.

El establecimiento fue asegurado, mientras que los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continuará con los actos de investigación.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil