Durante una acción operativa realizada en el municipio de Madero, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, decomisó 800 dosis de una sustancia con características de narcótico, en un establecimiento nocturno.
En atención a una denuncia en la que hacían referencia sobre actos de narcomenudeo en un establecimiento ubicado sobre la carretera Tiripetío – Eréndira, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada, recabó indicios que fueron presentados ante un Juez de Control, y logró obtener la respectiva orden de cateo.
En esta acción operativa realizada con apoyo de la Dirección de Reacción y Operaciones Estratégicas (DROE) y la Unidad Canina (K9), se aseguraron 41 envoltorios y 9 bolsas con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, equivalente a 800 dosis.
El establecimiento fue asegurado, mientras que los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continuará con los actos de investigación.