La diputada local María de la Luz Núñez Ramos recula, se mantiene en la fracción de Morena

La diputada local de Morena Luz María de la Luz Núñez Ramos, hizo llegar un documento a la Mesa directiva del Poder Legislativo, donde informa de su decisión, de dejar sin efectos del documento en donde se separaba del Grupo Parlamentario de Morena, expresa su decisión de permanecer en el mismo.

En el escrito, entregado este 5 de septiembre, la diputada morenista expresa que, una vez superadas las diferencias con el Grupo Parlamentario de Morena, se acuerda su decisión soberana y voluntaria de permanecer en el Grupo Parlamentario de Morena, con todos los derechos y obligaciones

Se refirió a los hechos ocurridos el pasado 30 de agosto en donde tres diputadas y un diputado, entregaron un documento donde expresaban su separación de la bancada, al considerar que no se cumplía con los principios de la Cuarta Transformación.

En el mismo explica que tras mantener diálogo y asumir el compromiso de solucionar los viejos vicios que se venían sufriendo en el funcionamiento del grupo, se ha convenido con los diputados y compañeros del grupo parlamentario de iniciar un nuevo tipo de colaboración de poderes, sin sumisión, iguales y soberano. Pero sobre todo se refieres actual de acuerdo a la agenda legislativa y los principios del movimiento.

Las y los diputados, María de la Luz Ramos, Eréndira Isauro Hernández, Roberto Reyes Cosari, María Fernanda Álvarez Mendoza y Margarita López Pérez, el 30 pasado, notificaron a la Junta de Coordinación Política, su salida de las bancadas de Morena y del Verde Ecologista, María Fernanda Álvarez y María de la Luz Núñez, son las que hasta el momento han reculado, sin embargo, Eréndira Isauro y Roberto Cosari mantienen su postura, junto con Margarita López que abandonó la bancada del Verde Ecologista, con lo que el Partido del Verde Ecologista se queda sin representación.

El escrito donde informan su salida se entregó el 30 de agosto ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado que preside la diputada, Adriana Hernández Iñiguez

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil