Joven de 17 años se ahorcó por una decepción amorosa

A consecuencia de un desengaño amoroso, un joven tomó la determinación de privarse de la vida, colgándose de una viga de la techumbre de su vivienda con un cable conductor de electricidad atado al cuello, según un mensaje escrito que se localizó en un teléfono celular.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Guillermo Pineda Mendoza, de 17 años de edad, originario de la localidad de Cuambio, municipio de Zirándaro, Guerrero, y vecino de esta ciudad con domicilio en la esquina que forman las calles de Matamoros y Rayón, de la colonia Barrio Alto, quien falleciera a consecuencia de asfixia por suspensión.

En relación a los hechos, se sabe que aproximadamente a las 22:30 horas del martes, fue descubierto el cadáver por la hermana del ahora occiso Albina Pineda Mendoza, de 21 años de edad, quien inmediatamente notificó los hechos a las autoridades competentes.

Al parecer, el ahora occiso tomó la determinación de quitarse la vida, resultado de una decepción amorosa, ya que fue localizado en el lugar por los elementos ministeriales en sus primeras investigaciones, un mensaje escrito en un teléfono celular.

El agente primero del Ministerio Público Investigador, acompañado por un perito criminalista y elementos de la Policía Ministerial del Estado, se trasladaron al domicilio citado, donde dio fe del levantamiento del cadáver, siendo trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 36009-I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil