Hoy último sábado del año, joven de Quenchendio murió al impactarse contra un poste

Un joven perdió la vida al quedar prensado entre su vehículo y un poste de energía eléctrica, a la altura del kilómetro 170 de la carretera federal 51 Huetamo a Zitácuaro, lugar cercano a las Granjas San Rafael.

El hecho sucedió la tarde de este último sábado del año 2022, cuando José “N”, de 23 años, con domicilio conocido en la localidad de Quenchendio, perteneciente al municipio de Huetamo, manejaba un vehículo marca Ford, tipo sedán, línea Fiesta, color rojo, con placas de circulación PRA953A del Estado de Michoacán.

En determinado momento el chofer perdió el control de la unidad, para después salirse de la cinta asfáltica e impactarse con el poste de luz, haciéndote perdiera la vida de forma instantánea.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades policiales y de  Protección Civil Municipal, siendo los paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento del conductor. Por lo que se requirió el apoyo del personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cuerpo y a su vez trasladarlo a la morgue local para las diligencias de ley, así como de la Delegación Regional de Tránsito para el resguardo del vehículo.

error: Contenido Protegido