HOY, FINAL DE FÚTBOL DE LA CATEGORÍA MÁSTER EN TIQUICHEO

Luego de haber concluido la fase eliminatoria en el torneo de futbol categoría máster, que organiza la Coordinación de Fomento Deportivo en el municipio de Tiquicheo, este domingo se llevará a cabo la gran final entre los equipos Deportivo Limón y Devanador.

Ambos equipos escenificarán por segunda vez la final después del clausura 2019, en el que El Limón se impusiera con mucha autoridad por lo que le corresponde el título en la actualidad pero para el apertura 2019, el conjunto devanense buscará revancha luego de reponerse de una desventaja de 4 goles a cero que llevaba en semifinales ante Dinamo FC.

Por lo tanto, Deportivo Limón dejó fuera a Tafetán, y buscará por segunda ocasión consecutiva llevarse el título de este año 2019.

El encuentro dará inicio a las 10:00 de la mañana y tendrá el arbitraje de Edgar Gómez Flores, silvante afiliado a la Federación Mexicana de Futbol en el sector amateur, por lo que se espera un buen trabajo arbitral.

Posteriormente a este encuentro, los equipos de Nuevo Albarrán, actual campeón del torneo sostendrán un amistoso ante Arboleda, esto en la rama femenil por lo que prometen una atractiva mañana para que la afición tiquichense disfrute en ambiente familiar de un par de encuentros de futbol.

Comentarios cerrados.