Hortencia Sánchez da banderazo de inicio a dos importantes obras de pavimentación

La presidenta municipal de Tiquicheo, Hortencia Sánchez Rodríguez y regidores del ayuntamiento dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la Calzada del Panteón y calle Aldama, además de la construcción e instalación de la red de agua potable, para beneficio de cientos de ciudadanos.

Con los trabajos de pavimentación de las dos vialidades de las colonias Arboleda y La Cruz de la cabecera municipal, la alcaldesa Hortencia Sánchez, comentó que este logro es muestra de la unidad que existe dentro del Cabildo de la presente administración, para llegar a acuerdos que realmente beneficien a la sociedad.

La alcaldesa explicó que la obra comprende la construcción de mil 168 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando a 250 personas, Hortencia Sánchez, añadió que se trabaja para obtener más recursos y pavimentar más calles que están en deterioro o nunca han sido pavimentadas.

Esta obra de pavimentación dará una mayor seguridad para los vecinos que día a día la transitan, además de mejorar de manera notable la calidad de los traslados que a diario se realizan para llevar a cabo las labores cotidianas de los habitantes de la cabecera municipal de Tiquicheo.

A nombre de los habitantes de dicha colonia el ciudadano y beneficiario Orbelín Ulloa, agradeció a la presidenta por el inicio de la importante obra que beneficiará a decenas de habitantes, una obra esperada por años y que hoy la presente administración, da respuesta a las necesidades de la población.

error: Contenido Protegido