Grupo criminal amenaza de muerte a sacerdote de la Diócesis de Apatzingán

El sacerdote José Luis Segura Barragán, responsable de la Vicaria Fija del Sagrado Corazón de Jesús asentada en La Loma, Jalisco, perteneciente a la la Diócesis de Apatzingán fue víctima de amenazas por parte de un grupo criminal de origen colombiano.

En un comunicado narró que fue objeto de estas amenazas por parte de 9 sicarios armados que llegaron a la capilla de Zipoco, en el municipio de Santa María del Oro.

Tras oficiar una misa por la memoria de los Sacerdotes que han sido víctimas del crimen, así como otras víctimas mortales de la violencia que azota el país desde hace décadas, fue abordado por estas personas armadas.

El líder de ellos, un hombre de 35 años aproximadamente dijo que quería hablar con él, que en estas tierras mandaba él y sus hombres.

Estas amenazas se han hecho públicas por la Diócesis de Apatzingán donde él pertenece, así como le llamado a las autoridades federales y de procuración de justicia para que se investigue y detenga a estas personas que intentan atentar en su contra.

error: Contenido Protegido