Fueron solo 3 días los que Paso de Núñez no contó con servicio de recolección de basura: Ely Garduño

Este domingo cuadrillas de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Carácuaro, realizaron trabajos de limpieza en las calles de la tenencia de Paso de Núñez, luego de que dicha localidad permaneciera por varios días sin el servicio de recolección de basura, lo que ocasionó quejas y malestar de la ciudadanía.

En entrevista con la presidenta municipal de Carácuaro Elisenda Garduño Garduño, afirmó que fueron solo 3 días los que no se brindó el servicio de recolección de basura, pero desde este domingo se reanudaron los trabajos con la implementación de cuadrillas de empleados municipales para solucionar dicha problemática.

En lo referente al tema del servicio del agua potable la alcaldesa Ely Garduño, confirmó que el pozo lo gestiona un particular que cobra al gobierno municipal 3 sueldos de más de 3 mil 500 pesos, situación que así lo establecieron las administraciones pasadas por lo que en la actualidad no se puede hacer nada.

Ante tal situación, firmamos un convenio con la Comisión Nacional del Agua, para la construcción de un sistema de agua potable que abastezca a toda la tenencia de Paso de Núñez, destacó Garduño Garduño. Por último, informó que se está realizando la perforación de un pozo profundo que tiene un excelente caudal de agua, con lo que se busca erradicar la falta del vital líquido en definitiva y que próximamente será puesto en operación.

Comentarios cerrados.