Exoneran a policías de Nocupétaro

Tras confirmar que fue al repeler la agresión que los policías del municipio de Nocupétaro dieron muerte a un individuo que les disparó cuando realizaban un rondín de inspección y vigilancia, los uniformados fueron exonerados.

Los exámenes periciales de rodizonato de sodio (antes de parafina), que se practicaron en el cadáver de Sergio Vargas Martínez, de 20 años de edad, quien recibió a tiros a los policías, resultaron positivos.

Esto permitió establecer que la muerte de este individuo ocurrió el pasado domingo, cuando personal de la policía municipal de Nocupétaro, al mando del subdirector Andrés Valdovinos Ponce, y los agentes Olivio Navarro García, José Rafael Olvera Vargas, Florencio Espinosa Núñez, José Francisco Alvarado Reyes y Jacinto Francisco Gaona, realizaban un recorrido de inspección y vigilancia.

Al transitar por las comunidades rurales de La Hacienda y Agua de Cuspio, se percataron que Sergio Vargas Martínez, transitaba por el lugar armado de una pistola calibre .380 y un rifle calibre .22, motivo por el que trataron de interceptarlo.

El individuo armado al notar la presencia de los agentes de la Policía Municipal, sin previo aviso comenzó a disparar contra los uniformados los que al repeler el ataque le dieron muerte.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a esa demarcación quien ordenó que el cadáver fuera sometido a las pruebas de laboratorio donde se confirmó que efectivamente había realizado varios disparos.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido