Enfrentamiento entre dos grupos de delincuentes deja tres muertos

Un enfrentamiento a balazos y con granadas de fragmentación, presuntamente entre grupos antagónicos, se registró en la sierra de Carácuaro, entre Purungueo y Las Guacamayas.

En el lugar de los hechos, se pudo ver una camioneta Ford 350, de redilas, con placas de circulación MW-21495 de Michoacán, con razón social “Frutas y Legumbres Carácuaro”, en cuyo interior había un cuerpo, un fusil AK-47 y una escopeta .12, calcinados.

En la brecha quedaron los dos vehículos, uno de ellos incendiado al explotarle un tanque con gas en cuyo interior se encontró el cuerpo de un hombre calcinado y en la camioneta de redilas fueron halladas varias armas también calcinadas.
En la brecha quedaron los dos vehículos, uno de ellos incendiado al explotarle un tanque con gas en cuyo interior se encontró el cuerpo de un hombre calcinado y en la camioneta de redilas fueron halladas varias armas también calcinadas.

Esta camioneta transportaba cinco tambos con agujeros por los proyectiles de arma de fuego. Sobre la misma brecha de Purungueo y Las Guacamayas las autoridades encontraron una cuatrimoto color amarillo, 4×4, y a un lado de dicha unidad una granada de fragmentación que no alcanzó a detonar.

Asimismo, se pudo ver una camioneta Chevrolet, cabina y media, S-10, con placas de circulación MV-12106, la cual transportaba tanques de gas que presumiblemente explotaron por los disparos de las armas largas, ya que en diversos puntos a la redonda había decenas de cartuchos percutidos.

Dentro de esta camioneta, especialistas en materia judicial levantaron un cuerpo también calcinado y un arma larga de alto poder, AK-47, calibre 7.62, mientras que una tercera persona fue localizada en el fondo de un barranco de entre 50 y 60 metros de profundidad, y junto al cadáver había otra arma larga.

De la misma manera, en el sitio del hallazgo de los tres cuerpos, las camionetas y las armas, hizo acto de presencia un comando militar, en tanto que el agente del Ministerio Público competente y personal ministerial efectuaron las diligencias de ley, trasladando los cadáveres al Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia.

Cabe señalar, que por la tarde, las autoridades ministeriales fueron alertadas sobre un enfrentamiento a balazos en la sierra de Carácuaro, sin embargo, recorrieron brechas y caminos hasta que la luz del día se los permitió, decidiendo regresar ya que no encontraron nada, por lo que se presume que continuarán la búsqueda, y es que a la Policía Municipal le informaron algunos campiranos sobre los cuerpos caídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido